domingo, 9 de abril de 2017

EL SÉPTIMO SELLO APOCALÍPTICO

¿QUIÉN ERES REALMENTE, ALMA? Y ... 
¿PARA QUÉ ESTÁS AQUÍ?


     En algún lugar de tu corazón, se esconde la única verdad adyacente, que tu Alma recuerda desde el comienzo de los tiempos. Eres un ser de luz, esperando despertar, esperando ser reconectado con la Esencia del Espíritu Divino, a través de la verdadera semilla que duerme en tu interior. 
Quizás tú, que estás leyendo esto, ya estés despierto... Pero ha llegado el momento del cambio. Los nuevos tiempos ya han comenzado. El Portal Apocalíptico se ha abierto, y los cambios están llegando al planeta.Sí, es tiempo apocalíptico, es momento de vivir en la tierra la confusión y el caos, pero también de encontrar el orden y equilibrio dentro de ese caos.
La nueva vibración energética que se está instalando aquí, llega desde dimensiones lejanas para los humanos. Espacios intergalácticos que no conocen desorden, desequilibrio ni densidad espiritual.
Es el momento de perfeccionamiento del alma encarnada en este planeta.
Tú que me entiendes, tienes la responsabilidad de hacer llegar la luz a cada uno de los rincones, de nuestra amada tierra. Respeta el caos, y trabaja con consciencia evolutiva.

     La nueva energía, tiene el Don de la Iluminación. El resplandor de nuevos comienzos inundan el tiempo y el espacio, en esta dimensión que nosotros llamamos, vida en la Tierra.
Despierta al aprendizaje de estos nuevos tiempos, porque las almas jóvenes necesitan de tu ayuda.
El planeta está obsoleto. Los aprendizajes del pasado ya no funcionarán en un período relativamente corto. No te quedes anclado en lo ya conocido, porque entonces no evolucionarás. Te sentirás atrapado, y tu vida no tendrá ningún sentido.
Es ya el tiempo de eliminar los velos ancestrales, que ciegan y asolan, a la HUMANIDAD.
Tus dones y capacidades innatas. esperan que por fin los descubras. ¿Quién eres realmente?, y ... ¿Para qué estás aquí, Alma?.


EL SELLO APOCALÍPTICO
El anuncio de la segunda venida, ya está aquí


     El Sello de Fuego purificador, lleva un tiempo trabajando e instalando su vibración, en este espacio-tiempo terrenal. Concretamente fue canalizado en el año 2013, por una de las almas que activamente están trabajando para el bien de la HUMANIDAD. 
Es un regalo de Dios. La oportunidad anunciada en los libros Sagrados apocalípticos. Porque no solo ha habido un anuncio apocalíptico, varios son los pronunciados, a lo largo de la historia de este planeta. 
Los humanos han manipulado la VERDAD, a lo largo del transcurso de los tiempos,  en esta tierra. Siempre buscando obtener beneficio propio, según iba progresando su conciencia evolutiva.

NO ES JUICIO, ES LENGUAJE DE LA VERDAD

     En el tiempo de ASCENSIÓN que estamos viviendo, hay un grupo de Almas sosteniendo esta nueva energía en el planeta. Sus dones se  abrirán como una flor en primavera, arropando con su fragancia, a cada una de las almas que todavían dormitan en el frío invierno. 
Es momento de trabajar las consciencias, eliminar los egrégores negativos creados por la raza y dominio humano, y sembrar brillos de luz, que iluminarán el camino de los futuros fundadores de la NUEVA TIERRA. 
Ángeles encarnados llegarán, y glorificarán por siempre, la humilde morada humana. 

USOS DEL SELLO DORADO EN LA TIERRA



      Este regalo de Dios a la Humanidad, permite la purificación de las Almas, y la eliminación del egrégor llamado Karma. Esta apertura interdimensional, permite la conexión entre el cielo y la tierra. La apertura de la puerta que te conducirá a la conexión con el reino angelical.
Está especialmente diseñado para nuestro entendimiento y raciocinio humano. Es un envío especial del Cielo, anunciado tiempo atrás, para ayudar a las almas entregadas al SERVICIO en este momento de Ascensión planetaria, y para todas aquellas que sientan la conexión con su poderosa vibración.

     Es el Sello del lenguaje de la Verdad, para la expansión de la Luz en el MUNDO. En él están contenidos los 7 Espíritus de la Esencia Divina, reflejando los misterios de la Fuente Sagrada, la Sensibilidad Espiritual para el progreso de ascensión de las almas.
Tiene un especial uso para aquellos sanadores, médicos y terapeutas, que conecten con él, como complemento etérico en la sanación de las enfermedades (nunca como sustituto de ningún tratamiento, previamente estipulado).

     El Sello, pura Geometría Sagrada, está formado por un hexágono dorado, que representa el amor de la divinidad en la Tierra. En su interior, se encuentran los sellos originales de 5 vibraciones Arcangelinas, abrazado todo ello por la vibración Metatrónica y el círculo jerárquico Dorado.

LAS VIBRACIONES DE LOS ARCÁNGELES CONTENIDAS EN EL SELLO

EL ARCÁNGEL MIGUEL
Defensor de los hombres
Rayo Azul: Protección y Fe
 EL ARCÁNGELGABRIEL
Mensajero de Dios
Rayo Blanco Dorado:Verdad e impecabilidad creativa 

 EL ARCÁNGEL RAFAEL
Equipo Médico del Cielo
Rayo Verde Esmeralda: Sanación cuerpo, mente y espíritu
 EL ARCÁNGEL ZADKIEL
Señor de las Dimensiones Akáshicas
Rayo Morado Violeta: Transmutación, liberación y conexión

 EL ARCÁNGEL URIEL
Defensor de las Naciones
Rayo Oro Rubí: Paz en la Tierra, abundancia y fortaleza
La fusión entrelazada de este conjunto de Guía Angelical, hará llegar hasta ti, los siguientes deseos de Dios, para tu progreso en la Tierra: 
EMPODERAMIENTO
RIQUEZAS Y ABUNDANCIA
CONSCIENCIA DE SABIDURÍA
FORTALEZA ESPIRITUAL
HONESTIDAD PARA EL ALMA
GLORIA Y ALABANZAS
IMPECABILIDAD EN LA ACCIÓN Y EN LA CREACIÓN
LA VIBRACIÓN METATRÓNICA 
DE LA CONSCIENCIA EVOLUTIVA
 EL ARCÁNGEL METATRÓN
Geometría Sagrada 
Rayo Blanco Dorado y Platino: Poder Divino
Esta es la nueva energía que se está instalando en el planeta en estos momentos. Una luz pura e impecable que nos permitirá elevarnos, a nuevos planos de consciencia para el perfeccionamiento del alma. La oscuridad se está retirando, pero no podremos bajar la guardia. Ahora más que nunca saldrán los falsos profetas, anunciados en las escrituras Sagradas, y el intento que hará la densidad por seguir apegada y sobrevivir gracias a nosotros, hará que pasemos momentos de confusión y destrucción, moviendo nuestros cimientos y ocasionando desorden energético y emocional. Todo ello se reflejará en las acciones del ser humano sobre el planeta. 
Momentos duros anunciarán que el caos está llegando a su fin, y la luz irá poco a poco iluminando cada uno de los corazones que habitan la TIERRA. 
     Todos somos Maestros, pero pocos ejercen como auténticos Profesores de la Luz . Ábrete a esta nueva energía, y recibe a través de la Geometría Sagrada, las Semillas Lumínicas que harán despertar tus dones internos. 
Es el momento de ser cada vez menos físicos, menos densos, y volvernos poco a poco más sutiles. 
El cubo de Metatrón te abre a nuevas realidades donde los misterios ocultos, el lenguaje de la verdad, y las revelaciones del Espíritu, se irán integrando en TI, para realizar con armonía de perfección, el plan estipulado por mandato Divino. Esta geometría contiene la propia emanación de Dios, el equilibrio perfecto para integrar la dualidad dentro de ti, y fusionar el Alma con el Espíritu. 
Ha llegado el momento de que descubras, el auténtico poder oculto que habita en ti. 
Despierta la energía Diamantina, integrada en tu corazón, y recibe a través de tu Alma, la magia divina otorgada por el Espíritu, el cáliz Dorado que reflejará el auténtico milagro de la Eternidad. 
ORACIÓN PARA UTILIZAR CON EL SELLO DE FUEGO
Su llama Dorada Purifica tu Alma, 
te salva de los pecados cometidos en este pasado y en los anteriores 
Tu consciencia ilumina los Corazones, 
y los venideros que tendréis
Tus pasos no caerán en saco roto, 
porque el roto no existirá
La Luz te protege, 
los Magos del Cielo te protegen
Así sea, y así será
Por los Cielos de los Cielos, 
Por la Luz de las Luces 
Y la deuda del tenebroso pasado alquimista, 
ya está saldada con vosotros
Por el bien de la HUMANIDAD, 
será extendido hacia todos los hermanos y hermanas
Y nadie hará malas intenciones con ÉL,  
PORQUE SU PODER SERÁ NULO Y ERRADO
Porque así lo manda Dios, 
a través de sus fieles Discípulos de la Luz
Amén
Trabajo inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual
26 /6/ 2013 
Todos los derechos reservados







 






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario