Páginas

domingo, 31 de diciembre de 2017

2018 LA PERFECCIÓN DEL SER



                  2018 LA ENERGÍA DEL CAMINO, HACIA LA AUTÉNTICA MAESTRÍA DEL SER.

Caminamos hacia el Nuevo Comienzo, de un renacer del Nuevo Tiempo.
Hace mucho, mucho tiempo, que ocurrió lo mismo en este planeta. La conciencia humana brillaba, por encima de las fuerzas del caos, y el orden reinaba en la inmensidad de las tinieblas. Todo ello bajo la atenta mirada de los Profesores de la Luz. Cuando el mundo estuvo preparado, se les permitió hacer, dándoles su libertad desde la confianza del corazón, y soltándoles de la mano, para que en su caminar, crearan nuevas conciencias, y realidades que enriquecieran sus Almas. Pero no fue así, ya que en sus realidades, fueron olvidando lo aprendido, retrocediendo en el avance, y sumergiéndose en el caos, de nuevo. Entregando su voluntad al miedo, al fracaso, y a la ignorancia del Ser.
Hoy volveremos a renacer. Se nos da la oportunidad de volver a recuperar la sabiduría perdida. La numerología que trae el 2018 (11 / 2) es la fusión de una vivbración elevada, el inicio de la Maestría en la Tierra, desde el amor, y trabajo en unión desde el corazón. Los profesores de la Maestría, conscientes encarnados en la Tierra en estos momentos, llevan tiempo trabajando y preparándose para ello. La siembra está realizada, ahora tan solo hay que recoger, dar frutos, y seguir sembrando, para el beneficio futuro, de los que vendrán después.
El 2018, es la Puerta de las Estrellas, que a través de su luz, harán brillar el firmamento anunciando el despertar de una nueva conciencia, para la evolución de la humanidad.
ESTE AÑO LLOVERÁN DIAMANTES DEL CIELO.
Se nos dará la oportunidad de vivir los Dones Divinos del creador, dentro de nosotros mismos, y en el momento presente.
No dudes en tu corazón, y entrégate a la voluntad divina que guía tu Alma. ¡Vive, y disfruta de la vida! Todo es más sencillo de lo que parece. Vive con Amor, y para el Amor. Y sigue los auténticos preceptos divinos: Las leyes del Universo, la Unidad de la Fuente Sagrada, habita en ti.
Abraza las bendiciones del 2018, y no olvides que cada momento que vives, lo has generado tú. Con esta conciencia crearás la auténtica realidad que quieres vivir.


Desde el corazón, Zenya María Elexier

No hay comentarios:

Publicar un comentario